crucero caribe
Cual exploradores marítimos de antaño, muchos turistas quieren redactar el cuaderno de bitácora de sus vacaciones, por ello deciden embarcarse en un gran buque que les llevará a surcar los grandes mares y atracar en parajes paradisíacos de algún océano.

Pero si existen aún lugares idílicos, embárcate en un crucero por el mar Caribe y descubre los tesoros del paraíso del atlántico: Florida, Cuba, Méjico, Jamaica, Antillas, Costa Rica... Allí, gozarás de un territorio donde se une el azul turquesa de sus aguas con el nácar de su arena, un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos y un encuentro con las culturas criollas.

Viajar en crucero es la nueva forma de recorrer mundo ya que se aúnan el lujo, el relax y la facilidad que supone amanecer cada día en un puerto distinto. Introducirse en un crucero por el Caribe te brinda una amplia variedad de actividades: disfrutar de un ecosistema inusual, realizar excursiones en tierra firme y practicar esnórquel en las aguas más cristalinas del planeta. Entre todas las actividades la experiencia más gratificante es  sumergirte en las cristalinas aguas caribeñas.

Para los amantes de la fauna marina no te puedes ir del Caribe sin visitar tres destinos:

Antillas Holandesas: Introducirse en las aguas de Curaçao te ofrece la posibilidad indescriptible de ver bancos de corales multicolores, tortugas marinas, nadar entre delfines y visitar barcos hundidos. Una experiencia única para los más atrevidos.

Riviera Maya: Aprovecha para zambullirse en las aguas de los cenotes, recorre sus recovecos y descubre las diversas especies de peces tropicales que te impactarán por sus colores llamativos. Además, podrás bañarte entre delfines.

Islas Caimán: Explorar los fondos marinos cercanos a las  islas es una vivencia estupenda, además de poder contemplar peces tropicales, barracudas, tortugas, rayas... los fondos marinos están repletos de barcos naufragados con vida interior.





Leave a Reply.

    Sobre MÍ

    Me encanta viajar y descubrir lugares increíbles. Soy un apasionado de las redes sociales y de los gadgets.

    Archives

    Enero 2013

    Categories

    All
    Cruceros