crucero islas griegas
Viajar en crucero por las Islas Griegas es un sueño para muchas personas, contemplar ese mar turquesa y recorrer las pequeñas islas que poseen un encanto indescriptible, además de las casitas, la gente y la gastronomía local. 

En los cruceros por las Islas Griegas conocerás lugares tan impresionantes como la isla volcánica de Santorini, Mykonos (mejor conocida como la Ibiza griega) y Rodas con su ciudad amurallada que te dejará boquiabierto.

Si eliges hacer un crucero por las Islas Griegas tienes la opción de hacerlo sólo por las islas o combinarlo con una parada en Turquía. En estos cruceros por las Islas Griegas la salida se suele hacer de Atenas, capital de Grecia, donde conocerás los vestigios de uno de los imperios más famosos de la antigüedad.

Ya en alta mar podrás disfrutar de todo lo que tiene el crucero que ofrecerte como las piscinas, los bares, las actividades recreativas y podrás degustar las comidas que quieras en los diversos restaurantes del crucero.

Otros lugares que podrás conocer en el viaje son Patmos, Kudasi en Turquía, Creta, Izmir y Estambul. Cualquier fecha es buena para disfrutar de las aguas cálidas del Mar Egeo y de las Islas Griegas, pero te recomendamos que lo hagas en verano y compres el crucero con antelación para recibir descuentos.

En un crucero de más días por las Islas Griegas conocerás los tesoros del Mar Adriático y ciudades como Venecia en Italia, Bari, Ravena y Olimpia. Reserva con tu tiempo tu crucero ya que las Islas Griegas son de los destinos más buscados por las personas que desean ir de luna de miel o de viaje de aniversario.

Por lo tanto, cuando vayas en el crucero disfruta a tope de los servicios y cuando estés fuera aprovecha el tiempo en conocer los magníficos lugares que rodean a las Islas Griegas, te decimos con antelación que es un viaje que no podrás jamás olvidar.




Leave a Reply.

    Sobre MÍ

    Me encanta viajar y descubrir lugares increíbles. Soy un apasionado de las redes sociales y de los gadgets.

    Archives

    Enero 2013

    Categories

    All
    Cruceros