barcelona cruceros
Barcelona es una de las ciudades de crucero más visitadas, por lo que es una de las favoritas de los turistas de alta mar. La conocida Ciudad Condal es una urbe encantadora donde podrás disfrutar tanto de montaña como de playas azules bañadas por el Mar Mediterráneo.

Además de sus encantos naturales, Barcelona es famosa por sus lugares de interés turístico como la Sagrada Familia, el Parque Güell, Montjuic, las Ramblas y el Pueblo Español que son los lugares más visitados por los viajeros que buscan descubrir los encantos de la ciudad.

No te quedes sin recorrer otras obras de Gaudí como La Pedrera y la Casa Batlló que son dos de los lugares más famosos para hacerse fotos, también puedes ir de tiendas por Paseo de Gracia que es una de las avenidas más chic y caras de España.

Los más futboleros tienen su espacio en elCamp Nou, y los más golosos pueden acercarse al Mercado de la Boquería que es uno de los lugares más visitados de Barcelona o también se puede visitar el Barrio Gótico en busca de los bares y tabernas de toda la vida.

Si el crucero hace noche en Barcelona, aprovecha para conocer su gran oferta de ocio que es inigualable gracias al montón de bares, discotecas y teatros con los que cuenta la urbe. A pesar de que la ciudad cuenta con un enorme bullicio, tiene sus encantos que hacen que goce de fama como una de las mejores ciudades del mundo.

Pero si ya conoces Barcelona, no te quedes a bordo del crucero, lo mejor es que salgas y redescubras los encantos de la Ciudad Condal, ve al Tibidabo, sube a Montjuic o simplemente da una larga caminata por el paseo marítimo y siéntate en la playa de la Barceloneta a comer pescado frito.  

Sin duda, Barcelona te encantará y te enamorará, por lo que si sales de este lugar en tu crucero, puedes llegar unos días antes para que disfrutes de todo lo que tiene que ofrecer esta bella y mágica ciudad.


3/19/2013 02:13:23 am

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo sin duda, por todo lo que tiene. La gente cuando viene se enamora de Barcelona por su encantos.

Reply



Leave a Reply.

    Sobre MÍ

    Me encanta viajar y descubrir lugares increíbles. Soy un apasionado de las redes sociales y de los gadgets.

    Archives

    Enero 2013

    Categories

    All
    Cruceros