Imagen
Si te gusta fumar, seguro sabes que cada vez lo tienes más complicado para hacerlo en lugares cerrados y en ciertos lugares públicos. Pero si vas de crucero ¿se puede fumar? Por lo general se puede fumar en la cubierta, no así en los restaurantes y zonas comunes.

A continuación mencionaremos las normas de  las navieras:

Cruceros Carnival Paradise: en este crucero está totalmente prohibido fumar. Es tan fuerte la restricción que cada pasajero debe firmar un documento donde se comprometa no fumar a bordo. Si se incumple el contrato, la persona será expulsada del viaje teniendo que costearse la vuelta a casa.

Costa Cruceros: los cruceros poseen zonas aptas para fumar. Algunos bares son totalmente para fumadores, mientras que otros no. También se puede fumar en las cabinas con balcón y las cubiertas, pero jamás en las zonas comunes.

Cruceros Pullmantur: tiene cubiertas habilitadas para los fumadores. En los otros lugares está totalmente prohibido.

MSC Cruceros: cuenta con salas habilitadas para quienes deseen fumar. Está totalmente prohibido en cubiertas, balcones  y cabinas.

NCL Cruceros: se puede fumar en las cabinas que tengan balcón, los bares, en la cubierta, el casino, pero no en los restaurantes.

Royal Caribbean: se puede fumar en los camarotes con balcón y en las zonas habilitadas como los bares y en las cubiertas, pero no se puede hacer en el interior de las habitaciones.

Ibero Cruceros: lo mejor es preguntar antes del viaje ya que disponen de algunas zonas donde se puede fumar.

Si sientes que no puedes dejar de fumar durante tu viaje, lo mejor es que antes de elegir una naviera te enteres de las que son más liberales. Además, aprovecha las vacaciones para que respires un poco y te limpies y quien sabe si te decides a dejar de fumar para siempre.

    Sobre MÍ

    Me encanta viajar y descubrir lugares increíbles. Soy un apasionado de las redes sociales y de los gadgets.

    Archives

    Enero 2013

    Categories

    All
    Cruceros