Imagen
La Ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de los lugares donde salen o hacen paradas algunos de los cruceros más importantes del Mediterráneo. Valencia es una ciudad preciosa que cuenta con playas, cultura y una gastronomía sumamente deliciosa.

Una recomendación es que llegues al menos dos días antes a Valencia para que recorras sus lugares más importantes. Una cita obligada es acudir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde conocerás sus diversos museos y áreas de exposiciones las cuales son de interés tanto para grandes y chicos.

Durante tu recorrido por el casco histórico de Valencia te toparás con lugares muy interesantes como la Lonja de Seda, la Catedral, la Plaza del Ayuntamiento, el Barrio del Carmen, las Torres de Serrano, la Torre del Miguelete, el Mercado de Colón y sus hermosas playas bañadas por las aguas mediterráneas.

Aprovecha tu estancia en Valencia para que degustes sus ricos platos como la paella, al arroz al horno y si el tiempo acompaña, no dejes de beberte una horchata. Puedes acudir a los bares del casco antiguo que son de los más típicos que podrás encontrar en la ciudad.

Cuando llegue la hora de embarcar en el crucero de Valencia, debes llegar al puerto con tiempo para evitar los posibles contratiempos, por lo que llegar con varios días de antelación es lo mejor para que conozcas la ciudad a tu aire, te relajes y puedas planificar con detenimiento tus aventuras en alta mar.

Si ya conoces Valencia, puedes redescubrir sus lugares de interés, ya que es una ciudad que no aburre y siempre tiene algo nuevo para ofrecer  a sus visitantes. Otra opción es que después de que termine el crucero hagas una visita de varios días por Valencia y sus alrededores y que visites la cercana Alicante en busca de lugares nuevos para conocer.


3/4/2013 12:41:58 am

Lo mas importante que tiene Valencia es la ciudad de las Artes y de la ciencia.

Reply



Leave a Reply.

    Sobre MÍ

    Me encanta viajar y descubrir lugares increíbles. Soy un apasionado de las redes sociales y de los gadgets.

    Archives

    Enero 2013

    Categories

    All
    Cruceros