Imagen
Los artistas más conocidos, además de cantar, interpretar o ir de fiesta en fiesta, también se dedican al mundo empresarial, montando tiendas de ropa, asociaciones y invirtiendo en distintos negocios.

La última moda para cualquier famoso de renombre es tener su propio perfume (no sabemos si todos ellos están durante todo el proceso de creación de éste o solamente dan su imagen y abren su cartera).

Enumeramos algunos de los perfumes más conocidos en el mundo de la alfombra roja y el corazón.


- S by Shakira: La cantante se implicó bastante en el proceso de su perfume, perteneciente a la casa Puig. Ofrece un aroma de vainilla con jazmín, siendo por tanto un aroma fresco y dulce.

- Midnight Heat by Beyoncé: La artista tiene ya varios perfumes en el mercado. Podemos destacar Midnight Heat, el cual se muestra en un frasco violeta y está compuesto por tulipanes negros, orquídeas y peonías.

- Darling by Kylie MInogue: La australiana también está acostumbrada a dar su nombre a varias fragancias. Darling es una de ellas y se caracteriza por presentarse en un sofisticado frasco en color rosa y tener un aroma floral y sensual.

- Eva, by Eva Longoria: La actriz se mostró muy interesada durante el proceso de creación de su perfume. Se presenta en un frasco con forma de cuerpo femenino y tiene un olor que mezcla toques florales y orientales.

Al tratarse de perfumes en los que la publicidad y la marca es más importante que su olor, no suelen tener un precio demasiado elevado, aunque siempre podemos encontrarlos más baratos si buscamos bien en determinadas perfumerías o tiendas virtuales.

Hay que destacar que no solo las famosas cuentan con su propio perfume, sino que el sector masculino también está bastante involucrado en este tipo de negocios.

Por tanto, si tenemos que hacer un regalo y no sabemos que comprar, podemos tener en mente una de estas fragancias, poniendo la excusa de que de esta forma, el afortunado que lo reciba podrá oler como una estrella del espectáculo.

    Sobre MÍ

    Me encanta viajar y descubrir lugares increíbles. Soy un apasionado de las redes sociales y de los gadgets.

    Archives

    Enero 2013

    Categories

    All
    Cruceros