crucero bahamas
Las vacaciones siempre son gratificantes, se gocen en el lugar o la ciudad que sea, sin embargo, para escoger la mejor opción para el turista, tiene que pensar en que es lo que desea recibir en su estancia. Los cruceros son una buena opción, porque mientras se viaja, se va disfrutando y una vez se hace escala pues se realizan las diferentes excursiones para conocer ciudades y culturas nuevas. 

      Si se tiene ganas de disfrutar de unos días soleados, broncearse, pasear en arena blanca, playas paradisíacas sembradas de palmeras a un lado y otro, descubrir  entornos naturales, ir al mar caribe, escoger las islas Bahamas es toda una experiencia que dará todo lo mencionado y mucho más.

      La naturaleza en las islas Bahamas forma parte del encanto especial de estas tierras misteriosas, sorprenderse en los arrecifes de coral, donde se descubrirán plantas de todos los colores y animales únicos, bucear entre ellos y disfrutar de la belleza natural, así como los parques naturales que se encuentran por las islas.

            Nassau es el centro cultural y comercial de todas las islas, es la capital de Bahamas, aquí se pueden visitar el parlamento, los edificios gubernamentales, el puerto, los jardines, un magnífico y bien conservado fuerte del siglo XVIII, etc.

            Además se pueden realizar viajes por las distintas islas en una excursión en la que se conocerán los diferentes entornos naturales. Existe la posibilidad de conocer y ver de cerca a los simpáticos delfines y en algunos parques acuáticos tienen la opción de bañarse con ellos.

            En definitiva, el crucero en si, ofrece todo lo que una persona pueda imaginar para disfrutar y sentirse bien sin necesidad siquiera de salir del barco, sin embargo, escoger estas islas perdidas del Caribe darán  unas vacaciones calurosas y refrescantes, y son las más aconsejadas para tostarse al sol en una butaca mientras se disfruta de un cóctel y se recargan las energías para la rutina diaria.


3/12/2013 01:57:25 am

Las bahamas te ofrece relajación durante el periodo que hayas escojido. Sus playas son maravillosas y cristalinas, os invito a que vayas a verlo.

Reply



Leave a Reply.

    Sobre MÍ

    Me encanta viajar y descubrir lugares increíbles. Soy un apasionado de las redes sociales y de los gadgets.

    Archives

    Enero 2013

    Categories

    All
    Cruceros